Para quienes llevamos a cabo esta aventura Teo Gutiérrez siempre fue un referente, un espejo. El tipo nos enseñó a hablar de más y a contar billetes, todo en pos de la satisfacción personal (?). Ahora con el ídolo en desgracia, no podemos hacer otra cosa que reivindicarlo y apelar a todas las armas para llegar al Mundial de Brasil 2014. Incluso a las de juguete.
No les apuntamos con nada, pero lo hubiésemos hecho sin ningún temor. Ellos solitos, de buena voluntad, incrementaron las arcas de #UnMundialParaEnUnaBaldosa con pesos, dólares y reales: Sabrina Schvartzbard, Sebastián Merlo, Sebastián Garavelli, Santiago Rodríguez, Zulema Troncoso y Juan Fiscaletti.
En la caja:
U$S 127,37 (ciento veintisiete dólares con treinta y siete centavos)
R$ 10 (diez reales)
En #ElChanchitodeEUB
Sigue habiendo entre 400 y 500 mangos, quizás un poco más. No lo sabemos porque no lo sacrificaremos hasta que no llegue la hora de contar la plata, Teo Style. En las últimas semanas les fuimos agregando monedas para que no se piense que lo tenemos de adorno (?).
Mil gracias a los que colaboran día a día. Les daríamos un tiro de paintball en el medio del corazón (?).










Porq no inverten la guita que ya juntanton?
ResponderEliminarse las va a comer la inflacion
minimo minimo un plazo fijo
Nose si invertir pero por ahi les convendria comprar dolares en balnco (cuando se normalice todo) y venderlos en negro y asi van ganando diferencias
ResponderEliminar