Vacaciones, calor, sudor, gente matándose por un pedacito de playa, parque o pelopincho. Y en el medio de todo eso, el primer arqueo de caja de 2012, esta tarea que disfrutamos tanto como Teo Gutiérrez después de cada partido ganado.
Los lectores de En Una Baldosa siguen consustanciados con nuestro sueño mundialista. Y los que no, los hacemos consustanciar a la fuerza (?). Por iniciativa propia, los grossos de Juan Diego Scaino, Natalia Castillejos y Claudio Fortis recurrieron a los métodos de donación online para sumar su colaboración. Pero también existen los donantes inducidos (?), esos que a punta de pistola son llevados hasta un cuartito donde está nuestra mascota, #ElChanchitodeEUB. Y ahí, ante la ternura que genera ese animal de cerámica con una ranura en el lomo, los amenazados terminan poniendo más de lo que su generosidad les hubiese permitido originalmente (?).
Para comprobar la existencia de este tipo de benefactores, uno de los integrantes de esta aventura (por no decir yo), aprovechó que cumplía años e hizo desfilar a los invitados frente al Chancho. ¿Resultado? Billetes y monedas, en pesos, dólares y reales. Un éxito, gracias al enorme corazón de Victoria Castro, Sabrina Palazzani, Yem Pollini, Diego Montoya e Ignacio Speranza. La cosa, entonces, quedó así:
En la caja:
U$S 117,37 (ciento diecisiete dólares con treinta y siete centavos)
R$ 2 (dos reales)
En #ElChanchitodeEUB
No lo sabremos hasta que lo reventemos de un martillazo, pero calculamos que hay entre 400 y 500 mangos.
Desde ya, estamos muy agradecidos con todos. De esta manera estamos llegando a las 3 lucas mucho antes de lo imaginado. Ésto es muy largo y falta mucho tiempo, pero Brasil 2014 está un poquito más cerca.










viejas quiero aportar unos reales para ustedes putos(?), pero me da paja ir al banco
ResponderEliminarComo puedo hacer. Den opciones y/o alternativas chacales
Muy buena iniciativa
Dónde vivís? Los podemos pasar a buscar.
ResponderEliminarEscribinos a info@enunabaldosa.com Gracias!
Se van a cagar de hambre me parece en Brasil
ResponderEliminar